Ver publicación (Las mejores escenas de efectos especiales, según SFX magazine)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ohtar
Sí, puede ser
Pero yo creo que al menos debió ser mencionada, fue de las primeras películas que utilizó el ordenador por primera vez para crear a las criaturas, a mí me parece una gran película con un gran director (Spielberg)
Tambien es cierto que el tema de crear sombras, ruidos... está dando m...
¿Y que me decís de...?
¿Y dragonheart? Es una película muy olvidada. Cuando la estrenaron en cine no vi ni un solo anuncio de la peli y me acerqué al cine, vi el cartel y dije "pse, pa dentro". Un dragón de protagonista, todo hecho por ordenador, y doblado nada mas y nada menos que por Paco Rabal. Cada vez que la veo lloro con esas últimas palabras de draco, snif.
¿Y dragonheart? Es una película muy olvidada. Cuando la estrenaron en cine no vi ni un solo anuncio de la peli y me acerqué al cine, vi el cartel y dije "pse, pa dentro". Un dragón de protagonista, todo hecho por ordenador, y doblado nada mas y nada menos que por Paco Rabal. Cada vez que la veo lloro con esas últimas palabras de draco, snif.
Aunque todos los Orcos de Mordor e Isengard, claven sus lanzas, flechas y espadas en mi pecho, mientras tu me ames, mi corazón seguirá latiendo