Ver publicación (Diferencias entre ES-HDLTM?)
Ver tema#1 Respondiendo a: alaluna
Aiya!
he estado pensando en comprar nuevos libros de Tolkien, y estoy mirando a ver por cuál me decido. En ello estaba cuando me ha surgido una duda...¿Qué diferencias hay(si existen) entre El Silmarillion y los libros de Historia de la Tierra Media?¿Cuentan acaso éstos ultimos ciertas partes de lo...
Pues...
...te diría que sí y que no. LHDLTM es la obra de toda una vida,donde se cuentan historias que aparecen en el Silmarillion pero cambiando algunos matices,y tambien aparecen muchas que en el Silmarillion no lo hacen.
Mi humilde consejo, léete primero la genial Faq del elfenomeno "Me he leído el Hobitt y ESDLA,¿qué puedo leer ahora? ( o algo por el estilo),y segundo, si eres un fanático de los de verdad de Tolkien léete todos,si no léete el Silma y ya me contarás.
...te diría que sí y que no. LHDLTM es la obra de toda una vida,donde se cuentan historias que aparecen en el Silmarillion pero cambiando algunos matices,y tambien aparecen muchas que en el Silmarillion no lo hacen.
Mi humilde consejo, léete primero la genial Faq del elfenomeno "Me he leído el Hobitt y ESDLA,¿qué puedo leer ahora? ( o algo por el estilo),y segundo, si eres un fanático de los de verdad de Tolkien léete todos,si no léete el Silma y ya me contarás.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!