Una ayudita

Cerrado

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

¿Sabeís donde puedo conseguir la version extendida de la Comunidad del Anillo?, es que es la única que me falta y mi novio y yo estamos loco buscando.
La quisimos encargar en Hipercor, pero nos dijeron que no.
A ver si conoceis algun sitio, estoycomo loca por tenerlas ya todas.

Besos desde Rivendel
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

¿Sabeís donde puedo conseguir la version extendida de la Comunidad del Anillo?, es que es la única que me falta y mi novio y yo estamos loco buscando.

Besos desde...

amiga mia...

Ve al corte ingles,lo tienen todo,ultimamente he visto amontanadas las tres versiones extendidas de la trilogia,andan muy aburrida,esperan alguien que las encuentren.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

Besos desde...

Pues...

Mira a ver en la Fnac... ahi es posible que lo tengan, aunque no te aseguro nada... yo tampoco la tengo y estoy buscandola (no muy en serio todavía, las cosas como son) pero estoy seguro de que acabaré teniéndola. Un saludo!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Besos desde...

Por ejemplo....

La del coleccionista está ya descatalogada, pero la extendida la puedes encargar donde quieras. Que la pidan al poovedor.

Y, si no, mira en tienda ociojoven:

http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/34300/GuÍa%20de%20fotos%20la%20comunidad%20del%20anillo%20(alison%20sage)%20*oferta**

Y, como te han dicho, en la fnac:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3356355767&Code2=138&prodID=400917
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |