Ver publicación (Uruk-hai)

Ver tema

Morgoth_DarkLord
Morgoth_DarkLord

#18 Respondiendo a: Otto

Creo que no tienes razón,...

...sobre Gothmog se han dicho muchas cosas, pero no me parece justo que descartes la hipótesis de que sea un hombre por las buenas, acaso el lugarteniente de Barad-Dur no era un hombre. Además, teniendo en cuenta que el ejercito que sale de Minas Morgul esta formado por...

Gothmog

El ejército que sale de Minas Morgul tenía hombres en sus filas, eso es cierto, pero decir que solo tenía hombres no lo creo. Recuerda que Frodo, Sam y Gollum estaban escondidos, por lo que no necesariamente vieron todo el ejército. Que salieran hombres no significa que fueran de Minas Morgul, pueden ser Variags de Khand que llegaran a Minas Morgul y se pusieron bajo las órdenes del Rey Brujo, además dicen que portaban lanzas, los Haradrim portan lanzas si no me equivoco y los variags también.

Pero creo que si puede ser un hombre como es el caso de Boca de Sauron, pues si no me equivoco los orcos y uruk-hai nunca tienen cargos tan altos. Claro que puede ser un hombre. Pero de ninguna manera un troll como es en el juego de rol.

Sobre si es un nazgûl lo dudo por lo que dije antes y además que el segundo luego del Rey Brujo es Khamûl el Oriental, quien era el Lugarteniente de Dol Guldur. Lo que dije que los Nazgûl regresaban a Mordor lo mantengo, pues en "El País de la Sombra" hablan que regresaban y uno quedaba a cargo de la Torre de Cirith Ungol. Sin embargo estoy más seguro que no es un nazgûl por lo del orden de mando de los nazgûl 1° Rey Brujo de Angmar y 2° Khamûl el Oriental, los únicos dos nazgûl con nombre conocido.