Ver publicación (Uruk-hai)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#24 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord

Gothmog

1° Nazgûl: Si dices que es un Nazgûl, el tercero, por qué dirigiría el ejército estando presente el segundo nazgûl?
2° Hombre: igual caso al de Boca de Sauron.
3° Uruk-hai: por su fuerza
4° Orco: no estarían encima de lo uruks, lo mismos uruks los llaman snaga (esclavos)
5° Troll: 0...

¿Por qué...?

... dices que ¿por qué dirigiría el ejército estando presente el segundo nazgûl? ¿Y por qué no? .
Está claro que el Rey Brujo es quien manda de todos ellos, pero ¿hay escalafón entre todos los demás? (hablo de ESDLA, no de los juegos de rol). Y si así fuera, Sauron mandó a todos los nazgûl a la batalla, independientemente de su función.
Pero el mismo Rey Brujo estaba por ahí, pero eso no significa que los otros deban desaparecer. Pero aunque el mismísimo Sauron hubiera salido al campo, tampoco significa que sus comandantes tuvieran que dejar de mandar sus respectivas tropas.
No entiendo por qué no puede el tercero cumplir su función el presencia del segundo, ni siquiera en el supuesto de que el segundo sea superior del tercero. Un sargento da órdenes a su pelotón en presencia de su capitán, y un capitán da órdenes directamente a su compañía en presencia de su comandante. Así se organizan los ejércitos.
De todas formas, no tengo claro que Gothmog sea un nazgûl. No tengo claro nada, pero tampoco lo descarto.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.