El arte de... a 5'95 euros

Cerrado

Caranthol
Caranthol
Ayer estuve en una tienda de la cadena VIPS para buscar un regalito a un amigo y mi sorpresa fue encontrar los libros El arte de... (LCDA, LDT y ERDR) rebajados de casi 27 euros a sólo 5'95 euros. Además tenían también a precios muy similares, incluso inferiores, muchos otros libros acerca de la película, como la guía, el álbum de fotos, etc.

Si lo consideráis oportuno, amigos de elfenomeno, podríais ponerlo también en la sección de noticias, si no está ya.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Ilmarë
Ilmarë

#1 Respondiendo a: Caranthol

Ayer estuve en una tienda de la cadena VIPS para buscar un regalito a un amigo y mi sorpresa fue encontrar los libros El arte de... (LCDA, LDT y ERDR) rebajados de casi 27 euros a sólo 5'95 euros. Además tenían también a precios muy similares, incluso inferiores, muchos otros libros acerca de la pel...

Todo ha bajado bastante de precio

... Recuerdo que cuando me compré la Ed. de Coleccionista de LCDA me costó mis 70€, LDT bajó un pelín más y ahora ERDR está a 60€... una bajada de 10€ que anda que no se nota... las que han conservado el precio han sido las extendidas, pero en general todo lo relacionado con las películas se ha rebajado brutalmente. A los que nos gusta comprar estas cosas va de perlas, claro... ahora sólo fata que los juegos salgan más baratos y hacemos la gracia completa... :p
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
Permalink |