Ver publicación (Sobre Eomer.)
Ver tema#1 Respondiendo a: alfadalawen
Hola.
Aprovecharé, este, mi primer mensaje para preguntaros una duda que tengo. ( Entre muchas otras..)
En la versión extendida del Retorno del Rey , no se aclara mucho el futuro de Eomer, como le correspondería ser el nuevo rey de Rohan, una vez que Theoden dejara el trono.
¿ No creen...
Bueno si tenemos en cuenta que el personaje de Eomer, ha sido reducido desde un principio, con respecto a lo que era en el libro, no es de estrañar que tambien lo dejen un poco en el aire al final de la peli.
De todos modos yo creo que está bastante claro que va a ser el futuro rey de Rohan, porque cuando Theoden, en el sagrarío, le dice a Eowin que va a ser la reina, o que va a quedar al frente de todo, (no recuerdo como es exactamente lo que le dice), pues hay que tener en cuenta en la circunstancias que estan, Theoden y Eomer se van a una guerra, de la que Theoden piensa que no va a volver nadie, porque son una minoría ostensible con respecto a los enemigos. Pero está claro que al sobrevivir Eomer, Eowin no podría nunca ser la reina de Rohan, sino acordemonos de lo que le dicen Theoden a Aragorn cuando cabalgan hacia Helm, le dice que despues de morir los padres de Eowin, la función de Eowin fue la de cuidar a su tio. A Eowin eso no le hacia ninguna gracia, pero que remedio. Un saludo.
De todos modos yo creo que está bastante claro que va a ser el futuro rey de Rohan, porque cuando Theoden, en el sagrarío, le dice a Eowin que va a ser la reina, o que va a quedar al frente de todo, (no recuerdo como es exactamente lo que le dice), pues hay que tener en cuenta en la circunstancias que estan, Theoden y Eomer se van a una guerra, de la que Theoden piensa que no va a volver nadie, porque son una minoría ostensible con respecto a los enemigos. Pero está claro que al sobrevivir Eomer, Eowin no podría nunca ser la reina de Rohan, sino acordemonos de lo que le dicen Theoden a Aragorn cuando cabalgan hacia Helm, le dice que despues de morir los padres de Eowin, la función de Eowin fue la de cuidar a su tio. A Eowin eso no le hacia ninguna gracia, pero que remedio. Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"