Ver publicación (Sobre Eomer.)

Ver tema

Ilmarë
Ilmarë

#1 Respondiendo a: alfadalawen

Hola.

Aprovecharé, este, mi primer mensaje para preguntaros una duda que tengo. ( Entre muchas otras..)

En la versión extendida del Retorno del Rey , no se aclara mucho el futuro de Eomer, como le correspondería ser el nuevo rey de Rohan, una vez que Theoden dejara el trono.

¿ No creen...

En general...

...Todo Rohan se queda como en el aire... Tengo que reconocer que ERDR me gustó mucho, pero salí del cine con la sensación de que me había perdido media película; no se sabe lo que es de Éomer, ni de Eowyn... y al final que, ¿se casa con Faramir? y Éomer ¿se queda soltero...? En fin, que faltaban muchas cosas. Es lo malo de saber como acaba la historia, que luego en la película echas cosas en falta, aunque no se le puede pedir más a Pejota... bueno quizá que suprimiera alguna cosilla y metiera otra... :p jejeje. Me da palo, pero tengo que reconocer que aun no he visto la extendida de ERDR, pero espero que el futuro de Rohan se aclare un poco más en esos 40 minutos largos que me han dicho que hay de extra... :p

PD. Hablando de extendidas y ediciones de coleccionista, tengo tres amigos a los que sus Argonath (Ed. Coleccionista LCDA) se les han vuelto verdes... si sabéis de algún caso parecido, decidmelo, jejeje :p
[...] "Fëanor habló entonces y gritó amargamente:
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...