Ver publicación (Sobre Eomer.)
Ver tema#9 Respondiendo a: Ilmarë
En general...
...Todo Rohan se queda como en el aire... Tengo que reconocer que ERDR me gustó mucho, pero salí del cine con la sensación de que me había perdido media película; no se sabe lo que es de Éomer, ni de Eowyn... y al final que, ¿se casa con Faramir? y Éomer ¿se queda soltero...? En fin,...
en realidad ya lo solucionaron
en la escena de la coronacion de aragorn,se ve a eomer inmclinarse ante el y lleva el traje de rey,con todos los vordados t demas,yo creo que esa escena lo aclara todo,ya que tengo amigos que no se han leido los libros y que alñ menos estan algo enteraos del asunto(a la mayoria les preguntas por eomer y no saben quien es) y me dicen que es claro que se ve que eomer va a ser rey.
en la escena de la coronacion de aragorn,se ve a eomer inmclinarse ante el y lleva el traje de rey,con todos los vordados t demas,yo creo que esa escena lo aclara todo,ya que tengo amigos que no se han leido los libros y que alñ menos estan algo enteraos del asunto(a la mayoria les preguntas por eomer y no saben quien es) y me dicen que es claro que se ve que eomer va a ser rey.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...