Ver publicación (Viajecito a Londres)
Ver tema
Aiya!!!
Bueno, cuanto tiempo desde la última vez que estuve por aqui...casi un mes.
Escribo porque necesito algo de ayuda...resulta que en marzo voy a irme con una amiga a Londres (esto de los vuelos baratos desde zgz va a ser un chollo de verdad) y me gustaria que recomendaseis alguna ruta o algun sitio relacionado con Tolkien para visitar porque en las guias de viajes no sale na de na.
Queremos ir a Oxford pero solo vamos a pasar 4 dias y hay poco tiempo y mucho que ver...
Espero que me ayudeis.
Hantale
Bueno, cuanto tiempo desde la última vez que estuve por aqui...casi un mes.
Escribo porque necesito algo de ayuda...resulta que en marzo voy a irme con una amiga a Londres (esto de los vuelos baratos desde zgz va a ser un chollo de verdad) y me gustaria que recomendaseis alguna ruta o algun sitio relacionado con Tolkien para visitar porque en las guias de viajes no sale na de na.
Queremos ir a Oxford pero solo vamos a pasar 4 dias y hay poco tiempo y mucho que ver...
Espero que me ayudeis.
Hantale
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...