Ver publicación (¿Fallos en el Final de Arwen?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Un matiz :P
No me he explicao muy bien, al releer el post me gustaría incluir una última frase:
Tras la muerte de Aragorn, es tan fuerte el amor de Arwen por él, que ya no tiene sentido vivir, por eso muere. Ahí creo que esta el dilema. Arwen al enamorarse de él sabe que no podrá seguir viviendo...
Un matiz
Arwen, al elegir un destino mortal, elige compartir con Aragorn no sólo la vida, sino que también la muerte. De no haber elegido la mortalidad, Arwen se podría haber marchado a las Tierras Imperecederas tras la muerte de Aragorn... Pero en ese caso, estarían separados por toda la eternidad, ya que los destinos de los Elfos y los Hombres son diferentes.
Por este motivo Arwen elige el destino mortal, para poder compartir con él también el destino de los Hombres.
Un saludo
P.D.: Estoy de acuerdo con lo que dice Arwen__Undómiel, al final la elección resultó amarga para Arwen... pero ya no había vuelta atrás, y como era mortal, no había barcos para ella.

Arwen, al elegir un destino mortal, elige compartir con Aragorn no sólo la vida, sino que también la muerte. De no haber elegido la mortalidad, Arwen se podría haber marchado a las Tierras Imperecederas tras la muerte de Aragorn... Pero en ese caso, estarían separados por toda la eternidad, ya que los destinos de los Elfos y los Hombres son diferentes.
Por este motivo Arwen elige el destino mortal, para poder compartir con él también el destino de los Hombres.
Un saludo

P.D.: Estoy de acuerdo con lo que dice Arwen__Undómiel, al final la elección resultó amarga para Arwen... pero ya no había vuelta atrás, y como era mortal, no había barcos para ella.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...