Ver publicación (¿Fallos en el Final de Arwen?)
Ver tema#1 Respondiendo a: francho1982
Leyendo el libro de las FAQ me he dado cuenta que Aragorn le dijo a Arwen antes de morir que se fuera, si quería, a las Tierras Imperecederas... y ella le dijo que no, que ya no había navíos en los que zarpar. Por otro lado, se dice en el libro que Legolas, tras la muerte de Aragorn se hizo un barco...
fallo ninguno...
...sino todo lo contrario. Más allá de matices más o menos perceptibles, el mensaje de la muerte de Arwen viene a fortalecer el significado del AMOR en Tolkien, tal y como se viera en el romance de Beren y Luthien. Además, pienso que es uno de los finales más románticos de toda la mitología tolkeniana. Namarië.
...sino todo lo contrario. Más allá de matices más o menos perceptibles, el mensaje de la muerte de Arwen viene a fortalecer el significado del AMOR en Tolkien, tal y como se viera en el romance de Beren y Luthien. Además, pienso que es uno de los finales más románticos de toda la mitología tolkeniana. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.