Ver publicación (¿Fallos en el Final de Arwen?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Andvagor
y además...
Además de a Aragorn, Arwen tiene mas cosas que la atan a la TM. Recordemos que ninguno de los dos era esteril y que tienen hijos y ¿no le resulta a una madre tan doloroso separarse del hombre al que ama porque éste ha perdido la vida, como separarse de los hijos a los que ha traido al m...
Mmmm...
Que yo sepa, Arwen renuncia a la inmortalidad mucho antes de casarse con Aragorn y, por tanto, mucho antes de tener hijos :S Supongo que aquí tiene la culpa PJ :P
Arwen elige el destino de los Hombres para compartir con Aragorn, aparte de la vida, también la muerte.
Un saludo
Que yo sepa, Arwen renuncia a la inmortalidad mucho antes de casarse con Aragorn y, por tanto, mucho antes de tener hijos :S Supongo que aquí tiene la culpa PJ :P
Arwen elige el destino de los Hombres para compartir con Aragorn, aparte de la vida, también la muerte.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...