Ver publicación (¿Qué dedo más falso!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Periannath
Y la sangre...
Bueno, afortunadamente yo nunca he perdido un dedo, pero me parece que Frodo tiene demasiada sangre, vamos, que parece que lo que le han cortado ha sido una pierna. ¿Es sólo impresión mía?
Quizás decidieron mostrar más sangre para añadir dramatismo al momento, o algo así.
Salu2
Bueno... pues vamos a probar...
A ver... un voluntario... Sí, sí, un voluntario... ¿Por qué me miráis con ésas caras? Pues nada... Tú, Gwyddion, voluntario... ¡Eh! ¿Pero por qué te vas corriendo? ¿Adónde vas, hombre? ¡Pero si vamos a probar si es verdad que puede salir tanta sangra del muñón de un dedo! ¡Venga va, si sólo es un momentito! ¡Si no va a doler... casi! Ven, ven, trae para acá... Tú, Aragorn, préstame un momentito Andúril, que ése cacharro tuyo tiene alguna eficacia probada en cosas de estas, como tajar dedos cuales salchichas de pollo...
Bueno, ¿preparado? Pues...
a la de una...
a la de dos...
¡y a la de tres!
¡ZACA!
¿¡Pero adónde se ha ido este buen hombre...!?
Beee...
¡Pues sí que ha echado a correr rápido! ¡Pero si era una broma! Pero si... uy... ¿y esta sangre? ¿Y este chorro a presión...? Uy, pero si este dedo me suena a mí de algo...
¡Uaaahhhhhhh!
A ver... un voluntario... Sí, sí, un voluntario... ¿Por qué me miráis con ésas caras? Pues nada... Tú, Gwyddion, voluntario... ¡Eh! ¿Pero por qué te vas corriendo? ¿Adónde vas, hombre? ¡Pero si vamos a probar si es verdad que puede salir tanta sangra del muñón de un dedo! ¡Venga va, si sólo es un momentito! ¡Si no va a doler... casi! Ven, ven, trae para acá... Tú, Aragorn, préstame un momentito Andúril, que ése cacharro tuyo tiene alguna eficacia probada en cosas de estas, como tajar dedos cuales salchichas de pollo...
Bueno, ¿preparado? Pues...
a la de una...
a la de dos...
¡y a la de tres!
¡ZACA!
¿¡Pero adónde se ha ido este buen hombre...!?
Beee...
¡Pues sí que ha echado a correr rápido! ¡Pero si era una broma! Pero si... uy... ¿y esta sangre? ¿Y este chorro a presión...? Uy, pero si este dedo me suena a mí de algo...
¡Uaaahhhhhhh!
En pie, aventureros.