Ver publicación (¿Qué dedo más falso!)
Ver tema#13 Respondiendo a: Eowyn Andrea
nada de rebuscado :p
Claro, ya lo había entendido… es lógico, pero no me referí a “rebuscado” porque había que pensar y repensar mucho, sino porque es buscar una teoría leyendo muy entre líneas, si usted me entiende …![]()
Saludos![]()
nada de rebuscado :p
Estoy de acuerdo con Catwise. Gollum trata de quitarle el anillo arrastrándolo hacía arriba al principio y en la película este movimiento queda reflejado y después cuando no puede quitarselo corta por lo sano.Creo que es posible que lleve el dedo doblado en alguna escena pero hay una en la que por la posición de la mano creo que deberían de ser efectos(cuando esta terminando de escribir el libro sobre el que apoya la mano)
Estoy de acuerdo con Catwise. Gollum trata de quitarle el anillo arrastrándolo hacía arriba al principio y en la película este movimiento queda reflejado y después cuando no puede quitarselo corta por lo sano.Creo que es posible que lleve el dedo doblado en alguna escena pero hay una en la que por la posición de la mano creo que deberían de ser efectos(cuando esta terminando de escribir el libro sobre el que apoya la mano)
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.