venta del pack de las 3 extendidas
A ver si podeis ayudarme. Estaba buscando el famoso pack de las 3 películas VE que supuestamente ya habia salido a la venta, pero no lo encuentro por ningun lado (aquí en Asturias). Alguién sabe si realmente salió. y si es así donde puedo encontrarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Namarië
#1 Respondiendo a: tache
Aiya¡¡
A ver si podeis ayudarme. Estaba buscando el famoso pack de las 3 películas VE que supuestamente ya habia salido a la venta, pero no lo encuentro por ningun lado (aquí en Asturias). Alguién sabe si realmente salió. y si es así donde puedo encontrarlo?
Nam...
chao
(Mensaje original de: legolas_0201)
Aiya¡¡
Nam...
Pues yo la acabo de regalar en Reyes y no me costó lo más mínimo en encontrarlas. Tanto en Carrefour, como en Eroski, como en el Corte Ingles. Además con bastantes ejemplares a la vista.
Rebusca un poco por los centros comerciales que seguro que la encuentras. Y sino pues te acercas de un momento a Cantabria y la pillas XD.
Namarië!!
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
#3 Respondiendo a: Ergoth
Yo la acabo de regalar
Pues yo la acabo de regalar en Reyes y no me costó lo más mínimo en encontrarlas. Tanto en Carrefour, como en Eroski, como en el Corte Ingles. Además con bastantes ejemplares a la vista.
Rebusca un poco por los centros comerciales que seguro que la encuentras. Y sino pues...
Gracias, seguiré mirando, quizás trajeran pocas y se les terminaran, pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que están por ahi.
#4 Respondiendo a: tache
Yo la acabo de regalar
Gracias, seguiré mirando, quizás trajeran pocas y se les terminaran, pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que están por ahi.
Saludos!!!!, bueno, si no las encuentras las puedes pedir por Internet (que fue lo que hice yo

Aiya¡¡
Nam...
...alguien sabe si hay en algun sitio de Madrid o sino en Internet en el que se venda un pack con las tres versiones cinematográficas.
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
Ya que hablamos de packs...
...alguien sabe si hay en algun sitio de Madrid o sino en Internet en el que se venda un pack con las tres versiones cinematográficas.
Bueno, yo conozco 2 de los más conocidos sitios de Internet:
-El Corte Inglés
http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25940313684
-DVDGO
http://www.dvdgo.com/product~catgid~217~list~181~prodid~109892~typeproduct~1~dvd~El+Señor+de+los+Anillos+(Ediciones+Extendidas):+Trilogía.htm
Namarië
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
#7 Respondiendo a: Ergoth
Ya que hablamos de packs...
Bueno, yo conozco 2 de los más conocidos sitios de Internet:
-El Corte Inglés
http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25940313684
-DVDGO
http://www.dvdgo.com/product~catgid~217~list~181~prodid~109892~typeproduct~1~dvd~El+Señor+de+...
..el pack de las versiones cinematográficas. O si no lo hay en algun lugar donde haya una oferta o algo por el estilo...
Así empezó todo
#8 Respondiendo a: Otto
Pero yo no quiero esto, sino...
..el pack de las versiones cinematográficas. O si no lo hay en algun lugar donde haya una oferta o algo por el estilo...
Ah!!, bueno, pues tambien en la web del Corte las tienes por 9,95 las ediciones de LCDA y de LDT y por 13,95 la del ERDR. Tienes entonces las 3 por 33,85 €. Pero no sé nada de que exista un pack de las versiones cinematográficas.
También cabe la posibilidad de que vayas a algún Corte (en tienda normal) y como ahora están en 3x2 igual te hagan un precio mejor, no sé.
Namarië
Aiya¡¡
Nam...
...creo que ya las han repuesto, pero durante los días previos y posteriores a Reyes no quedaba ni un ejemplar. Eso sí, las podías comprar sueltas

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...