venta del pack de las 3 extendidas

Cerrado

tache
tache
Aiya¡¡

A ver si podeis ayudarme. Estaba buscando el famoso pack de las 3 películas VE que supuestamente ya habia salido a la venta, pero no lo encuentro por ningun lado (aquí en Asturias). Alguién sabe si realmente salió. y si es así donde puedo encontrarlo?
Muchas gracias por adelantado.

Namarië
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: tache

Aiya¡¡

A ver si podeis ayudarme. Estaba buscando el famoso pack de las 3 películas VE que supuestamente ya habia salido a la venta, pero no lo encuentro por ningun lado (aquí en Asturias). Alguién sabe si realmente salió. y si es así donde puedo encontrarlo?

Nam...

mmm aca ya en chile yo ya lo reserve, perono se en otros paises.

chao

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Ergoth
Ergoth

Aiya¡¡

Nam...

Yo la acabo de regalar

Pues yo la acabo de regalar en Reyes y no me costó lo más mínimo en encontrarlas. Tanto en Carrefour, como en Eroski, como en el Corte Ingles. Además con bastantes ejemplares a la vista.

Rebusca un poco por los centros comerciales que seguro que la encuentras. Y sino pues te acercas de un momento a Cantabria y la pillas XD.

Namarië!!
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Boromir: N...
Permalink |
tache
tache

#3 Respondiendo a: Ergoth

Yo la acabo de regalar

Pues yo la acabo de regalar en Reyes y no me costó lo más mínimo en encontrarlas. Tanto en Carrefour, como en Eroski, como en el Corte Ingles. Además con bastantes ejemplares a la vista.

Rebusca un poco por los centros comerciales que seguro que la encuentras. Y sino pues...

Yo la acabo de regalar

Gracias, seguiré mirando, quizás trajeran pocas y se les terminaran, pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que están por ahi.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#4 Respondiendo a: tache

Yo la acabo de regalar

Gracias, seguiré mirando, quizás trajeran pocas y se les terminaran, pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que están por ahi.

Pues....

Saludos!!!!, bueno, si no las encuentras las puedes pedir por Internet (que fue lo que hice yo )
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Otto
Otto

Aiya¡¡

Nam...

Ya que hablamos de packs...

...alguien sabe si hay en algun sitio de Madrid o sino en Internet en el que se venda un pack con las tres versiones cinematográficas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Ergoth
Ergoth

#6 Respondiendo a: Otto

...alguien sabe si hay en algun sitio de Madrid o sino en Internet en el que se venda un pack con las tres versiones cinematográficas.

Bueno, yo conozco 2 de los más conocidos sitios de Internet:

-El Corte Inglés
http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25940313684

-DVDGO
http://www.dvdgo.com/product~catgid~217~list~181~prodid~109892~typeproduct~1~dvd~El+Señor+de+los+Anillos+(Ediciones+Extendidas):+Trilogía.htm

Namarië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Permalink |
Otto
Otto

#7 Respondiendo a: Ergoth

Bueno, yo conozco 2 de los más conocidos sitios de Internet:

-El Corte Inglés
http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25940313684

-DVDGO
http://www.dvdgo.com/product~catgid~217~list~181~prodid~109892~typeproduct~1~dvd~El+Señor+de+...

Pero yo no quiero esto, sino...

..el pack de las versiones cinematográficas. O si no lo hay en algun lugar donde haya una oferta o algo por el estilo...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Ergoth
Ergoth

#8 Respondiendo a: Otto

..el pack de las versiones cinematográficas. O si no lo hay en algun lugar donde haya una oferta o algo por el estilo...

Ah!!, bueno, pues tambien en la web del Corte las tienes por 9,95 las ediciones de LCDA y de LDT y por 13,95 la del ERDR. Tienes entonces las 3 por 33,85 €. Pero no sé nada de que exista un pack de las versiones cinematográficas.

También cabe la posibilidad de que vayas a algún Corte (en tienda normal) y como ahora están en 3x2 igual te hagan un precio mejor, no sé.

Namarië

Permalink |
Hiliat
Hiliat

Aiya¡¡

Nam...

En Córdoba agotadas...

...creo que ya las han repuesto, pero durante los días previos y posteriores a Reyes no quedaba ni un ejemplar. Eso sí, las podías comprar sueltas .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |