Ver publicación (Cartas SATM)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, hace tiempo coleccionaba estas cartas pero en su dia no pude completar las colecciones.
¿Sabeis donde puedo conseguir las que me faltan?
O mejor todavia, sabeis de alguna web donde me las pueda bajar como imagenes igual que en la pagina web de decipher de las nuevas cartas sobre las pelicul...

Hola, vendo cartas de la expansion de el señor de los anillos, o cajas precintadas, todas las cartas estan en perfecto estado y no han sido jugadas nunca.
Las cajas contienen 36 sobres cada una, tengo bastantes, su precio es de 60 € cada caja. Las cajas están con su precinto de plástico, y dispongo de cajas de la expansión Dragones, Servidores de la Oscuridad y El Ojo sin Párpado, además de varias de cada una de las cartas raras e infrecuentes de estas tres expansiones y de la original en borde negro. También pongo a la venta la colección completa de cada una de las tres expansiones, pero el precio de cada una es a convenir. En cuanto a la expansión Contra la Sombra también dispongo de la mayoría de las raras e infrecuentes para vender. El precio de venta de las cartas sueltas dependerá del número de repetidas del que disponga. No es necesario dar listado porque tengo las que pidais. Un saludo
Mi correo titom@telefonica.net

(Mensaje original de: Getiton)