Ver publicación (Cosa curiosa)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno bien, pero que haya puesto ese detalle pj, no significa que sea un tolkiendili, porque cualquiera se hubuera dado cuenta de quie el anillo hace daño y que lastina fisica como psicologicamente, aunque puede ser porque pj se ah leido la triologia cuando era un bebe perono se si el hobbit.
(Mens...
Pues yo creo que sí que se ha leído El Hobbit y que ese detalle de las marcas no es casual. En las pelis cada toma que ruedan cuesta dinero y no se suele poner por casualidad (aunque hay casos y casos) sino porque el director quiere expresamente que aparezca.
Yo por lo menos no sobreentendería, si no lo leyese, que el anillo hiere físicamente. :O
Namarië
Yo por lo menos no sobreentendería, si no lo leyese, que el anillo hiere físicamente. :O
Namarië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...