Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))

Ver tema

Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#77 Respondiendo a: Leandro

Moria1, esto es un foro

Elbiz ya advirtió que esto podía pasar. Esto no es un chat, sino un foro. Siempre hay "alguien más", pero si tardamos varias horas en contestar, o incluso días, no pasa nada. Lo bueno que tiene un foro es que los mensajes no son efímeros. Duran algo más que un momento. Da ig...

Volvamos Al Trivial Clásico!!

Por qué no volvemos al clásico? A mí me parecía mucho más interesante descifrar los acertijos que otros foreros proponían con ingenio y que te hacían rebuscar por la Obra de Tolkien hasta que ya no sabías por dónde mirar... En este nuevo "Trivial" (que a mí me parece más un "veo, veo..." que un trivial) no se fomenta la lectura y consulta de los libros, simplemente se alarga el "protagonismo", es decir, el tiempo que pasa la misma persona preguntando, o mejor dicho: respondiendo con sí o no a las preguntas que le hacen para llegar a la conclusión de en quién está pensando... No sé, este nuevo trivial no me convence y me gustaría que volviéramos al anterior. Una cosa es bajar el nivel de dificultad y otra bien distinta es ésto... Namárië!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.