Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
Bueno, reflexionando sobre lo que decia Leandro de hacer las preguntas mas facilitas para que todos participen, se me a ocurrido algo
Voy a hacer una pregunta muy muy general, y entre todos teneis que sacar la respuesta haciendome preguntas que solo podré responder con "Si" o "No". Seguro que a...
Consulta
No sé si para AdminForo o para los foreros de a pie.
Como se intuía, esta modalidad de Trivial ha resultado algo alocada; al menos así me lo parece. Este tipo de adivinanzas estimula la pregunta rápida y las carrerillas antes que la búsqueda concienzuda de respuesta en los libros o en los DVDs, con lo que las preguntas y respuestas se multiplican rápidamente, y la búsqueda en el foro exige atención permanente. Si además no se hacen constar en el título (s/t), la búsqueda resulta también agotadora. Como ya vaticinaba elbiz(cochito), se acerca peligrosamente al funcionamiento de un “chat”, y como también avisaba Leandro-Bárbol, este sistema “azaroso” fomenta demasiado la impaciencia, pues en cualquier minuto de despiste puede llegar la solución. Y el resultado aparente ha sido que varios foreros se hayan descolgado.
¿Qué hacemos? ¿Seguimos así, o volvemos al modelo anterior de Trivial?
No sé si para AdminForo o para los foreros de a pie.
Como se intuía, esta modalidad de Trivial ha resultado algo alocada; al menos así me lo parece. Este tipo de adivinanzas estimula la pregunta rápida y las carrerillas antes que la búsqueda concienzuda de respuesta en los libros o en los DVDs, con lo que las preguntas y respuestas se multiplican rápidamente, y la búsqueda en el foro exige atención permanente. Si además no se hacen constar en el título (s/t), la búsqueda resulta también agotadora. Como ya vaticinaba elbiz(cochito), se acerca peligrosamente al funcionamiento de un “chat”, y como también avisaba Leandro-Bárbol, este sistema “azaroso” fomenta demasiado la impaciencia, pues en cualquier minuto de despiste puede llegar la solución. Y el resultado aparente ha sido que varios foreros se hayan descolgado.
¿Qué hacemos? ¿Seguimos así, o volvemos al modelo anterior de Trivial?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.