Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))
Ver tema#168 Respondiendo a: Idril_Itarille
Intento de respuesta
![]()
Creo que se trata del Hombre de la Luna, que sale en uno de los poemas de las aventuras de Tom Bombadil, en el titulado: The Man in the Moon Came Down Too Soon.![]()
Bajo demasiado pronto de la Luna para comer púdin de Yule, y se tuvo que contentar con comer gachas frías...
Otra pregunta
Bueno, pues ahí va otra pregunta, también al estilo tradicional, que me gusta más
El más apresurado de los pausados las entrega al nuevo rey ¿qué es lo que entrega?
No contestaré preguntas de esas de sí o no, ya que es una pregunta puesta al modo tradicional. De lo que se trata es de que intentéis acertar, y si cuesta demasiado, pondré pistas
Saludos desde altamar

Bueno, pues ahí va otra pregunta, también al estilo tradicional, que me gusta más

El más apresurado de los pausados las entrega al nuevo rey ¿qué es lo que entrega?
No contestaré preguntas de esas de sí o no, ya que es una pregunta puesta al modo tradicional. De lo que se trata es de que intentéis acertar, y si cuesta demasiado, pondré pistas

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...