Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))

Ver tema

Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Bueno, reflexionando sobre lo que decia Leandro de hacer las preguntas mas facilitas para que todos participen, se me a ocurrido algo Voy a hacer una pregunta muy muy general, y entre todos teneis que sacar la respuesta haciendome preguntas que solo podré responder con "Si" o "No". Seguro que a...

¡Sigue el Trivial! (VIII?)

Que bien! Estoy muy orgulloso de haber acertado esa pregunta... jeje
La pregunta que voy a plantear a lo mejor no encaja mucho, así que si os parece que no está dentro del planteamiento del trivial, la cambio, pero es que se me ocurrió y me parece curiosa:
5 citas de cinco libros distintos (novela, teatro, poesía...) de al menos dos autores distintos que mencionen algo del mundo de Tolkien (a se posible, cita, nombre del libro, y autor)
Se que no es estrictamente una pregunta sobre el "universo Tolkien" y además es casi imposible de comprobar, así que el primero que las ponga, gana.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...