Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))
Ver tema#185 Respondiendo a: Nólë
¡Sigue el Trivial! (VIII?)
Hombre... yo esperaba citas textuales, pero se que es difícil... así que una decisión salomónica: si en 24 horas no hay nadie que las haga te las daré por buenas...
y para los demás ya tienen una: la historia interminable... aunque no es por desconfiar, pero estoy buscan...
Sobre la H.I.
Sí, cuando el niño está en la librería, el librero le pregunta si le gusta leer, o si ha leído algo. El niño le dice que sí, que ha leído varios, entre ellos ESDLA, y el librero se sorprende y comenta que merece la pena. (algo así)
Es algo que lógicamente me quedó grabado cuando lo leí, pero ya no tengo el libro, y no te puedo buscar la página.
Los demás, no son tan explícitos, por eso no he puesto citas, pero el tema que tratan es clara influencia de Tolkien (dragones, elfos).
Pero es justo que si alguien es más claro que yo, que continúe el juego.
Yo ya no puedo serlo más.
Sí, cuando el niño está en la librería, el librero le pregunta si le gusta leer, o si ha leído algo. El niño le dice que sí, que ha leído varios, entre ellos ESDLA, y el librero se sorprende y comenta que merece la pena. (algo así)
Es algo que lógicamente me quedó grabado cuando lo leí, pero ya no tengo el libro, y no te puedo buscar la página.
Los demás, no son tan explícitos, por eso no he puesto citas, pero el tema que tratan es clara influencia de Tolkien (dragones, elfos).
Pero es justo que si alguien es más claro que yo, que continúe el juego.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.