Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))
Ver tema#187 Respondiendo a: Nólë
Sobre la H.I.
No es por contradecirte, pero yo sí tengo el libro, y no sale el diálogo que dices. De hecho, no se menciona ningún libro, y lo más próximo que he encontrado es ..además, no tengo libros para niños y los otros no los vendo...había estado mirando fijamente el libro que el señor Kore...
Me has picado...
aunque puede que tengas razón, juraría que no es de la película (que también he visto) sino del libro.
Como no puedo buscarlo ahora, lo dejo por ahora, pero si lo encuentro te mandaré la cita a tu dirección de email ( y si no, también
).
aunque puede que tengas razón, juraría que no es de la película (que también he visto) sino del libro.
Como no puedo buscarlo ahora, lo dejo por ahora, pero si lo encuentro te mandaré la cita a tu dirección de email ( y si no, también

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.