Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))
Ver tema#188 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Me has picado...
aunque puede que tengas razón, juraría que no es de la película (que también he visto) sino del libro.
Como no puedo buscarlo ahora, lo dejo por ahora, pero si lo encuentro te mandaré la cita a tu dirección de email ( y si no, también).
a mi también
De hecho, estaba intentando buscar en google a ver si encontraba el libro en un documento de word y buscar las palabras clave, pero no lo he encontrado. A sí que esperaré tu cita (si la encuentras, que creo que no lo haras). De hecho, la HI ha sido uno de mis libros favoritos y me extrañaba esa cita sin haberme dado cuenta... así que es muy probable que la hayas sacado de la película. Saludos.
De hecho, estaba intentando buscar en google a ver si encontraba el libro en un documento de word y buscar las palabras clave, pero no lo he encontrado. A sí que esperaré tu cita (si la encuentras, que creo que no lo haras). De hecho, la HI ha sido uno de mis libros favoritos y me extrañaba esa cita sin haberme dado cuenta... así que es muy probable que la hayas sacado de la película. Saludos.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...