Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))

Ver tema

Nólë
Nólë

#201 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

A ver si cuela esta XD

Muy buena, ElfaArwena. Me he pasado una hora rebuscando en el tomo V, con eso de los libros que salvan, pero no he encontrado nada.
Pero navegando, resulta que hay un libro deFernando Sabater!!! escrito para niños de 12 años, llamadoMalos y Malditos

Tu turno, Beregond

Bueno Beregond, has dado la quinta cita, así que te toca... y felicidades a Elfa Árwena, de hecho en muchos, pero que muchos libros de Stephen King se hace menciones a Tolkien.... y en la saga de la Torre Oscura hasta el nombre recuerda a Tolkien... por cierto, hay otra cita en -creo- en el Tomo II justo antes de que lleguen a la ciudad donde está el trenecito... no la puedo poner porque no lo tengo delante... pero es algo así como el deseo por parte de uno des personajes que hubiera en la ciudad sabios como los elfos de Tolkien...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...