Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))
Ver tema#212 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Enhorabuenaaaaaa. Te toca![]()
Efectivamente,
Desde la colina parece una bandera, o...
Baila donde nadie vive (sobre los tejados)
Limpia la sombra del fuego (el hollín)
Istari es su compañera (la "maga" es Mary Poppins)
Saben entrar en un sueño (imagi...
Qué rabia
Qué rabia... no tengo el libro de El Señor Bliss... y por eso no podía contestar. La pista la comprendí (a la segunda
), pero no podía contestar porque pensaba que no conocía al personaje...
Pero lo más triste es que, del libro del señor Bliss... lo único que recuerdo es, precisamente, el Jirafanejo. ¡Podría haber acertado!
En fins. Por cierto, Idril, si estás leyendo esto... creo que no habrá problemas si continuamos (si quieres, por supuesto) el trivial en un nuevo post, ahora que éste está en la segunda parte.
Saludotes

Qué rabia... no tengo el libro de El Señor Bliss... y por eso no podía contestar. La pista la comprendí (a la segunda

Pero lo más triste es que, del libro del señor Bliss... lo único que recuerdo es, precisamente, el Jirafanejo. ¡Podría haber acertado!

En fins. Por cierto, Idril, si estás leyendo esto... creo que no habrá problemas si continuamos (si quieres, por supuesto) el trivial en un nuevo post, ahora que éste está en la segunda parte.

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)