Ver publicación (¡Sigue el Trivial! (IV))
Ver tema#216 Respondiendo a: Gelmir
Como fastidia
Que fuera tan evidente y que no se me haya ocurrido. Y mira que le he dado vueltas...
Ya...
... pero hasta que no se pronuncie Idril_Itarillë... nunca se sabe. Otras cosas evidentes he visto en el pasado que luego "n'a de n'a".
Aunque estas piezas parecen encajar a la perfección.
Y no te de rabia, que, como comenta Leandro que dijo Gandalf, las cosas se hacen evidentes sólo cuando las ves (o algo así), y créeme que yo no lo he visto hasta que "se me ha encendido una bombillita"... ¡plas! ... ella sola.
... pero hasta que no se pronuncie Idril_Itarillë... nunca se sabe. Otras cosas evidentes he visto en el pasado que luego "n'a de n'a".

Y no te de rabia, que, como comenta Leandro que dijo Gandalf, las cosas se hacen evidentes sólo cuando las ves (o algo así), y créeme que yo no lo he visto hasta que "se me ha encendido una bombillita"... ¡plas! ... ella sola.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.