What If 2
No sé si muchos de los que rondais por aquí sois fans del cómic. Si lo sois, quizá habreis leído alguna historia de La Cosa del Pantano de Alan Moore. Pues bien en una de ellas un villano llamado "Hombre Florónico" (mitad hombre-mitad planta) aspira convertir a toda la tierra en una inmensa selva, acabando con la vida animal. Por supuesto, Sam no haría algo tan bestia. ¿O sí?
(Mensaje original de: King Mob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
uno que se me acaba de ocurrir. ¿Qué hubiera pasado si Sam se convirtiera en Señor del Anillo? ¿En qué tipo de "jardín" se transformaría la Tierra Media?
No sé si muchos de los que rondais por aquí sois fans del cómic. Si lo sois, quizá habreis leído alguna historia de La Cosa del Pantano de Alan M...
Es sencillo. Plantaria un arbol, seguramente un frutal y con todo su poder haría que creciese y creciese (algo así como lo de la criatura alada que le proporciona Sauron al Rey de los Nazgul), y despues de tener un arbol inmenso, cuyas raices llegaran al centro de la tierra, daría un único fruto, inmenso, colosal, pero que como todas las cosas está sujeto a la ley de la gravedad, y como Sam estaría descansando debajo del árbol (fue un trabajo arduo), el fruto al caer, le aplastaría, aunque Sam no descubriría nada nuevo (como Newton), solo quizás que ahora está muerto, y supongo que luego el Anillo se encargaría de buscar un nuevo dueño.
(Mensaje original de: Tevildo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ley de Newton
Es sencillo. Plantaria un arbol, seguramente un frutal y con todo su poder haría que creciese y creciese (algo así como lo de la criatura alada que le proporciona Sauron al Rey de los Nazgul), y despues de tener un arbol inmenso, cuyas raices llegaran al centro de la tierra, daría un...
...hasta llegar a manos del señor oscuro. Y entonces...

(Mensaje original de: Nëia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ley de Newton
...hasta llegar a manos del señor oscuro. Y entonces...
![]()
(Mensaje original de: Nëia)
¿qué pasa si Sauron consigue el anillo?
No era tan poderoso, coño, elfos más duros han peleado de tú a tú con Morgoth y él no era más que su lugarteniente...
Ya, ya, se habían ido todos los buenos pal Oeste... ¿Volvería Oröme con su caballo trastabillandose? (tanta pata tiene que petar por algún sitio)
(Mensaje original de: heimdall)
#1 Respondiendo a: Anónimo
uno que se me acaba de ocurrir. ¿Qué hubiera pasado si Sam se convirtiera en Señor del Anillo? ¿En qué tipo de "jardín" se transformaría la Tierra Media?
No sé si muchos de los que rondais por aquí sois fans del cómic. Si lo sois, quizá habreis leído alguna historia de La Cosa del Pantano de Alan M...
Puestos a pensar, creo q habria sido dificil q el bonachon de Sam sucumbiera durante el poco tiempo q tuvo el anillo, pero todo es posible.
Creo q por estar en Mordor, si q podía haber sucumbido.
Por lo demás, ¿q habría pasado? Pufff, el anillo es maldad pura. No creo q Sam siguiera teniendo el cerebro en su sitio y por ello dudo q hubiera deseado hacer un inmenso jardin del mundo.
Probablemente, sin saber controlar su poder, todo su poder, Sauron se habria pispado de dónde estaba el anillo antes o después, al usarlo con frecuencia, y habría enviado a los nazgul contra Sam. No creo q la historia hubiera terminado bien para él.
No sé q pensareis vosotros.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)