Angrenost
Cerrado
Al comienzo de la adaptación cinematográfica de "El Retorno Del Rey", a lo largo de la conversación que Gandalf y Saruman mantienen, Saruman le contesta a Gandalf algo así como que ha enviado al mediano a la muerte. A mí, a decir verdad esta frase me dejo algo descolocado; acaso quiere insinuar que sabía que el Anillo iba en dirección a Mordor para ser destruido?
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#1 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Al comienzo de la adaptación cinematográfica de "El Retorno Del Rey", a lo largo de la conversación que Gandalf y Saruman mantienen, Saruman le contesta a Gandalf algo así como que ha enviado al mediano a la muerte. A mí, a decir verdad esta frase me dejo algo descolocado; acaso quiere insinuar que...
Si, a mi me pasó lo mismo. Pensé: "Pues si Saruman sabe lo del viaje de Frodo ... Sauron fijo que lo sabe también".
Pero pensándolo después, creo que se refiere a que le envia a la muerte al encomendarle el anillo. No por nada en concreto sino por la tarea de llevarle. Que antes o después morirá mientras lo lleva.
Namarië
Pero pensándolo después, creo que se refiere a que le envia a la muerte al encomendarle el anillo. No por nada en concreto sino por la tarea de llevarle. Que antes o después morirá mientras lo lleva.
Namarië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.
Boromir: N...
#2 Respondiendo a: Ergoth
Si, a mi me pasó lo mismo. Pensé: "Pues si Saruman sabe lo del viaje de Frodo ... Sauron fijo que lo sabe también".
Pero pensándolo después, creo que se refiere a que le envia a la muerte al encomendarle el anillo. No por nada en concreto sino por la tarea de llevarle. Que antes o después morirá m...
claro además Saruman sabe que los nazgul han salido de Morgul, han cruzado el Isen y que van en busca del portador, y no le van a pedir de buenas formas el anillo obviamente
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...