Después de un Tiempo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Bueno, ya llevo mas de un año haciendome la colección de las figuras de plomo de el señor de los anillos. Voy por la 26 de 40 figuras que son, pero tanto en la página como llamando por telefono solo saben que figuras son hasta la 31.

Y mi pregunta es ¿Alguien de otro lado en el que ya hallan hecho la coleccion o que ya la tenga acabada o que lo sepa, sabe que figuras son la 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 y 40???

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ya llevo mas de un año haciendome la colección de las figuras de plomo de el señor de los anillos. Voy por la 26 de 40 figuras que son, pero tanto en la página como llamando por telefono solo saben que figuras son hasta la 31.

Y mi pregunta es ¿Alguien de otro lado en el que ya hallan he...

Bueno, he vuelto a llamar y ya me lo han dicho.

Son el Espectro del Anillo, Isildur, Capataz Orco, Merry y Pippin, Fanático Uruk-Hai, Arwen, Gorbag y Arwen.

Permalink |
Vülzen
Vülzen

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, he vuelto a llamar y ya me lo han dicho.

Son el Espectro del Anillo, Isildur, Capataz Orco, Merry y Pippin, Fanático Uruk-Hai, Arwen, Gorbag y Arwen.

Hay 2 arwen?

Ps eso, ¿te has equivocado al copiar o hay dos figuras de Arwen?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Vülzen

Hay 2 arwen?

Ps eso, ¿te has equivocado al copiar o hay dos figuras de Arwen?

Hay 2 arwen?

NO NO NO NO NO, lo siento mucho, no es otra Arwen, solo hay una, es un guerrero elfo

Permalink |