Ver publicación (Hablamos de hacer historia señores.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
pero, ¿por qué tan poca fe? que no estamos hablando de un libro que conocen cuatro. ¡QUE ESTAMOS HABLANDO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS! Estamos hablando de un libro que ha sido elegido el más importante del siglo XX por los lectores ingleses. Estamos de un libro que cada año tiene más fans, y sin necesi...
Pues....
Hombre, yo no se si llegará a tanto, lo único que se es que para mi y para, creo, todos/as nosotros/as será algo único en nuestra vida.
No es que no me importe la opinión de la gente, pero no me preocupa que sea un exito, me preocupa que nos guste a los que ansiamos ver cada escena igual que en su día ansiamos ver lo que había en la siguiente página, en el siguiente párrafo, en la siguiente linea....
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Hombre, yo no se si llegará a tanto, lo único que se es que para mi y para, creo, todos/as nosotros/as será algo único en nuestra vida.
No es que no me importe la opinión de la gente, pero no me preocupa que sea un exito, me preocupa que nos guste a los que ansiamos ver cada escena igual que en su día ansiamos ver lo que había en la siguiente página, en el siguiente párrafo, en la siguiente linea....
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)