AYUDA POR FAVOR

Cerrado

Elenion
Elenion
¿Alguien sabe donde puedo encontrar partituras de la BSO?
Especialmente para violin
Me hariais un gran favor
Gracias
"Aiya Eärendil elenion ankalima"

"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Elenion

Me hariais un gran favor
Gracias

Poniendo el google "partituras señor anillos download" me han salido varias. Mira al menos esta:
http://www.programasparadescarga.com/todopartituras/partitura_el_senor_de_los_anillos/
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Poniendo el google "partituras señor anillos download" me han salido varias. Mira al menos esta:
http://www.programasparadescarga.com/todopartituras/partitura_el_senor_de_los_anillos/

Yo vivo en Mallorca y he visto una tienda donde venden las partituras de la trilogía, supongo que no te costará mucho encontrarlas.

Saludos !!!

(Mensaje original de: S|iM)
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

#1 Respondiendo a: Elenion

Me hariais un gran favor
Gracias

En madrid...

Hola!!
Yo vivo en Mdrid y si vives también aquí en el real musical que esta en opera cerca del metro.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |