Ver publicación (olaaa)

Ver tema

Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

ola soy nueva aqui me acabo d registrar y soymu aficionada al señor de los anillos tengo muchisimas cosas de los de la comunidad y demas segurament como muchos de vosotros y todas la pelis escendidas me gustaria muxo conocer a alguien d vosotros para hablar de esdla y todas mis dudas de la peli q m...

Bienvenida...!

... al loco mundo de ElFenómeno!! No es que sea un mundo loco, ni siquiera es un mundo, pero siempre he deseado decir esa frase jajaja . Creo que tu mensaje encajaría mejor en "el foro de los fenómenos", pero, da igual, ya te irás acostumbrando a esto jejeje. Pues eso, que aquí a todos nos encanta el SdlA ( a que no te habías dado cuenta? [casi]). Seguro que muchas de tus preguntas ya tienen respuesta... y las que no? Simplemente pregúntalas! Seguro que aquí pasarás ratos (quizá hasta buenos ratos y todo ). Es broma, este sitio es el mejor sitio en español sobre el Señor de los Anillos. Así que te recibimos todos (es decir yo y... y... bueno, de momento yo) con lo brazos abiertos. Namárië!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.