Ver publicación (olaaa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
ola soy nueva aqui me acabo d registrar y soymu aficionada al señor de los anillos tengo muchisimas cosas de los de la comunidad y demas segurament como muchos de vosotros y todas la pelis escendidas me gustaria muxo conocer a alguien d vosotros para hablar de esdla y todas mis dudas de la peli q m...
Aïya Arwen!
Pues para empezar compartimos medio nick ^__^ con lo que compartes conmigo uno de mis personajes favoritos.
¿Que te encanta El señor de los Anillos?, has encontrado el sitio perfecto , aquí podrás disfrutar a lo grande, y espero compartir contigo más de un post ^__^
Besos desde Rivendel y para lo que sea aqui una elfa , para ayudarte ^^
Pues para empezar compartimos medio nick ^__^ con lo que compartes conmigo uno de mis personajes favoritos.
¿Que te encanta El señor de los Anillos?, has encontrado el sitio perfecto , aquí podrás disfrutar a lo grande, y espero compartir contigo más de un post ^__^
Besos desde Rivendel y para lo que sea aqui una elfa , para ayudarte ^^
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...