Ver publicación (Wenas!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas!! qtal tod@s?
soy nueva aquí, acabo d registrarme ahora mismo (x cierto hoy es el cumpleaños d Orlando Bloom...), y nada, queria poner un mensaje para presentarme y eso. Queria registrarme en esta web desde que la nombraron por primera vez en el libro de las FAQ que me lo han regalado para Na...
ola ola!!!!!
... q tal ? yo tambien acabo de registrarme weno ahora mismo no un poco antes pero como a mi me dieron la bienvenida tambien t la voy a dar yo a ti yo tambien soy muy aficionado d sdla como todos los de aqui a la pregunta q hiciste de tom bombadillo vi en el libro de la comunidad del anilloen la posade de bree creo paro no me agas caso q no estoy mu segura alomejor es pero weno .
bss. hasta otra
namarie
(Mensaje original de: arwen_)
... q tal ? yo tambien acabo de registrarme weno ahora mismo no un poco antes pero como a mi me dieron la bienvenida tambien t la voy a dar yo a ti yo tambien soy muy aficionado d sdla como todos los de aqui a la pregunta q hiciste de tom bombadillo vi en el libro de la comunidad del anilloen la posade de bree creo paro no me agas caso q no estoy mu segura alomejor es pero weno .
bss. hasta otra
namarie
(Mensaje original de: arwen_)