Ver publicación (cosulta sobre libros)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
consulta de libros
muchas gracias a los dos, creo que echaré un vistazo a alguno de ellos.
¿vais a participar en el juego de rol? a mi me gustaría pero nunca he jugado, aunque no parece difícil. lo que no sé es si cada partida te ocupa mucho tiempo.
saludos
(Mensaje original de: legolas)
Consulta de libros
"La formación de la Tierra Media" forma parte del ciclo de libros de la "Historia de la Tierra Media". Si conoces los "Cuentos perdidos" puedes hacerte una idea de lo que va.
Personalmente te recomendaría los que cita Gandalf: "Egidio, el granjero de Ham", "El herrero de Wottom Mayor" y "Hoja de Niggle". Los tres están editados por Minotauro en un sólo libro (aunque también los venden por separado, ¡muy listos!) y son tres pequeñas joyas, sobre todo, y para mi gusto, "Hoja de Niggle" es una obra maestra
"La formación de la Tierra Media" forma parte del ciclo de libros de la "Historia de la Tierra Media". Si conoces los "Cuentos perdidos" puedes hacerte una idea de lo que va.
Personalmente te recomendaría los que cita Gandalf: "Egidio, el granjero de Ham", "El herrero de Wottom Mayor" y "Hoja de Niggle". Los tres están editados por Minotauro en un sólo libro (aunque también los venden por separado, ¡muy listos!) y son tres pequeñas joyas, sobre todo, y para mi gusto, "Hoja de Niggle" es una obra maestra
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"