Ver publicación (Se buscan Directores de cine)

Ver tema

Shrike
Shrike

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que la vida de Turin Turambar es una de las historias del Silmarillion mas adecuadas para llevar al cine. Yo la haria.

(Mensaje original de: Serio Semblante)

Probable polémica

A mi también me encantaría ver en película la historia de Turin Turambar (incluso más que la de Beren y Luthien); ésta historia lo tiene todo: un héroe que siempre se encuentra entre la difusa línea entre el bien y el mal; amor, guerra y sangre a raudales, intrigas palaciegas y... (espero que os lo toméis en serio ) morbo. Esto último vendría por el incesto más que evidente que se produce entre Turin Turambar y su hermana Nienor...

Y (aquí viene la causa del título de éste mensajito), ¿Creeis vostros que se produciría algún tipo de polémica estúpida-mediatizada por parte de aquellos colectivos "que se desvelan por la salvación de nuestras pecaminosas almas" (léase la Iglesia Católica y otros grupos similares...), que considerarían una "degenaración moral" (fijaos que esto lo puesto entre comillas, porqué para que alguien piense así... ) que alguien sacara en el cine una historia con elementos de éstas características?

No se, para crear un poco de debate, no está nada mal...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian