Bandera de Gondor

Cerrado

Nólë
Nólë
¿Sabeis dónde hay una bandera de Gondor grande, con las siete piedras, la corona y el árbol blanco? Es que las que trae el google son más bien cutres...
Gracias.
Saludos.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Nólë

¿Sabeis dónde hay una bandera de Gondor grande, con las siete piedras, la corona y el árbol blanco? Es que las que trae el google son más bien cutres...
Gracias.
Saludos.

Vi una hace tiempo...

¡Ah! La he encontrado:

http://www.fanshop-online.de/catalog/default.php/cPath/39_103/sort/3a/page/1/language/en

Es la azul de arriba del todo. Es como la que cuelga en Minas Tirith cuando Gandalf y Pippin ascienden a la ciudadela en la peli, solo que la de la peli es marron claro. Fíjate en lo larga que es ....

Estuve a punto de comprarla, pero al final pasé.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
lissuin
lissuin

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

Vi una hace tiempo...

¡Ah! La he encontrado:

http://www.fanshop-online.de/catalog/default.php/cPath/39_103/sort/3a/page/1/language/en

Es la azul de arriba del todo. Es como la que cuelga en Minas Tirith cuando Gandalf y Pippin ascienden a la ciudadela en la peli, solo que la de la peli...

Vi una hace tiempo...

MUAJAJAJAJA!!! respondiendo como wena gondorianaaaaaaaa!!!!!!!
holas
yo el estandarte asi no se donde puede haber uno(bueno, un amigo mio tiene un estandarte, y yo quiero bordar uno ^^) pero si lo que necesitas son las fotos, tengo dos bastante bonitas
una de ellas, es el emblema de la realeza de la pelicula, corona, estrallas y arbol perfectos y la otra, es algo mas complejo, muy bello, me gusta mucho, pero no es el oficial del filme....
si quieres alguno, mandame un correo a: lissuin_seregorn@hotmail.com o agregame al msn....como quieras ^^

buenoooooooop
saludillos desde minas tiriiiiiiiiiiith!!!!!!!!!!!
Permalink |
Nólë
Nólë

#3 Respondiendo a: lissuin

Vi una hace tiempo...

MUAJAJAJAJA!!! respondiendo como wena gondorianaaaaaaaa!!!!!!!
holas
yo el estandarte asi no se donde puede haber uno(bueno, un amigo mio tiene un estandarte, y yo quiero bordar uno ^^) pero si lo que necesitas son las fotos, tengo dos bastante bonitas
una de ellas, es el e...

Vi una hace tiempo...

Pues te agradecería muuuucho que me las mandases a mi correo, que viene en mi ficha, pero por si acaso es jorgpalacio@hotmail.com

muchas gracias

saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |