Ver publicación (Solo es una pregunta)

Ver tema

Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

#1 Respondiendo a: Arlon

Aiya! me presento ante todo ya q soy nuevo en esta familia, y mi pregunta es q escena les ha parecido la más espectacular de la trilogía? sin más q decir me despido espero q conteste... Namarië!

Algunos

Al comiezno de "La Comunidd Del Anillo" aquella panorámica de la batalla del monte del destino, y algo despues, la conversación que Gandalf y Frodo mantienen sobre Gollum al verle en Moria, Aragorn despidiendos de Boromir, el espejo de Galdriel, Gimli enamorado de Galadriel.
A pesar de los pesares, alguna que otra escena de "Las Dos Torres" también me ha gustado mucho: los Ainur, Balrog e Istari, luchando mientras caen al abismo de Moria, el acoso de Grima a Eowyn; Gandalf, Legolas, Gimli y Aragorn llegando a Edoras mientra suena el tema "The King Of The Golden Hall"; el ataque de los Eorlingas al amanecer del segundo día en Cuernavilla; el ataque de los Ents a Isengard, la ambientación musical y sonora enlaza a la perfección; aquella en la que Samasagaz Gamyi aludiendo a las antiguas historias.

Al respecto de "El retorno Del Rey", al comienzo de la pelicula me gusta aquella escena en la que Saruman advierte a la compañia de que van a morir y Theoden contestanto a Saruman que al verle colgado de una horca habrá paz; Gandalf ezplicandoñe a Pippin la decadencia de Gondor, el aslato de Osgiliath, atravesando el Anduin en barcazas: el ataque y la carga épica de los rohirrin en Pelennor, la despedida de los Puertos Grises...
Ahora no se me ocurren más.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State