Ver publicación (Solo es una pregunta)

Ver tema

aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#16 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Una cuestión muy complicada

Bienvenido/a primeramente y bueno, la verdad es que tu pregunta tiene tela jejejejje y es que para mí me es casi imposible respoderla porque son muchas escenas, muchos matices , demasidas cosas como para elegir una en concreto, porque si elijo una, caigo en otroa...

Una cuestión muy complicada

Muchas, no podría escoger una.Pienso una y se me ocurren diez más. Frodo a punto de tirar el Anillo, la desesperación de querer y no poder en su cara, su giro cambio radical de su expresión y la frase the Ring is mine. Frodo y Sam antes de subir cuando Sam lo cargo a sus espaldas y el diálogo que mantienen antes, Ella la Araña toda la escena hasta que llegan los Orcos y se llevan a Frodo, las almenaras, la cabagata de los Rohirrim, Faramir ante su padre y su sacrificio, los Eowyn y el rey Brujo,Puertos Grises, el abismo de Helm, Frodo ante el Nazgul tendiéndole el Anillo,la transformación de Theoden, el ataque de los espectros a Frodo en Amon Sul, la muerte de Boromir, Moria y la salida de Moria después de la caida de Gandalf, Arwen y Aragorn en Rivendel, en el puente, el prólogo.... y muchas más
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.