Sacar a Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola ,bueno me he decidido a sacar todas las figuras de las ediciones coleccionista de la caja y solo me queda gollum ,si alguien me puede ayudar ,que me diga como lo saco.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola ,bueno me he decidido a sacar todas las figuras de las ediciones coleccionista de la caja y solo me queda gollum ,si alguien me puede ayudar ,que me diga como lo saco.

Saludos

Al principio krei k habia k romper el plumavit, pero si tienes mucho cuidado tienes k desarmar la caja por abajo y despues la vuelves a cerrar, a mi se me doblo super poco pero = no importa pk total no se va a ver la caja por abajo, espero k esto te alla servido, chaoooo

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Al principio krei k habia k romper el plumavit, pero si tienes mucho cuidado tienes k desarmar la caja por abajo y despues la vuelves a cerrar, a mi se me doblo super poco pero = no importa pk total no se va a ver la caja por abajo, espero k esto te alla servido, chaoooo

(Mensaje original de: elfo...

Gracias por la ayuda , ya la he sacado.

Saludos

Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por la ayuda , ya la he sacado.

Saludos

Llego tarde, pero...

Recordad que, muchas veces, las preguntas que vosotros planteáis en el foro ya han encontrado respuesta en la web de elfenomeno. Mismamente, si buscas por "Gollum edición coleccionista", por ejemplo, en las noticias, llegas al siguiente enlace:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/12786/pag/2/

Puedes ver que ofrecíamos una noticia sobre el tema, y dábamos un enlace a la web de TheOneRing.net donde mucha otra gente había aportado soluciones sobre el tema.

Pensad que, si llevamos aquí más de cinco años, muchas veces hemos dado respuesta a vuestras dudas, y no sólo en el foro

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |