El Reparto

Cerrado

Turambar
Turambar
Unos metros mas abajo XD Warren Keffer comentó que en http://www.gruponemesis.com/imagen/index.html se podia ver todo el elenco de actores que estan confirmados (o de los que se dispone foto).

Ademas de los conocidos me han llamado la atención, en el aspecto positivo los actores que interpretana Ted Arenas, el joven Smeagol y el ya conocido Grima. Esos tipos si que nacieron para esos papeles

En el otro lado (que no me convencen vamos) podemos ver a Eomer , Celeborn-MaCsokas y a Gil-Galad (que es clavado a Jaimito Borromeo) XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Elbereth
Elbereth

#1 Respondiendo a: Turambar

Unos metros mas abajo XD Warren Keffer comentó que en http://www.gruponemesis.com/imagen/index.html se podia ver todo el elenco de actores que estan confirmados (o de los que se dispone foto).

Ademas de los conocidos me han llamado la atención, en el aspecto positivo los actores que interpretana Te...

Cielos, es cierto, es Jaimito Borromeo, que horror.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Ademas de los conocidos me han llamado la atención, en el aspecto positivo los actores que interpretana Te...

Vaya, solo estoy de acuerdo en que Celeborn es un festro, y añado a Haldir. Por lo demás, me encantan todos todos: Eomer, Elrond, toda la compañía, Gil Galad (lo has visto caracterizado?), etc.

Al principio no me gustaban Aragorn, Pippin y Merry, pero curiosamente ahora me encantan tanto como Gimli y Boromir, mis favoritos.

Ah!!!! Se me olvidab a Arwen: no me gusta la apariencia de Liv ni como actúa, pero estoy a favor de darle mayor importancia.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, solo estoy de acuerdo en que Celeborn es un festro, y añado a Haldir. Por lo demás, me encantan todos todos: Eomer, Elrond, toda la compañía, Gil Galad (lo has visto caracterizado?), etc.

Al principio no me gustaban Aragorn, Pippin y Merry, pero curiosamente ahora me encantan tanto como Gim...

Una sugerencia tardía

¿Qué os hubiera parecido Madeleine Stowe como Arwen? Yo creo que mil veces mejor que Liv.

Si alguien lo había dicho antes, sorry (que aunque lo intente, una no puede leerse tos los mensajes).

(Mensaje original de: Berúthiel)
Permalink |