Ver publicación (Escenas nuevas y una pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
No sé si alguien recordará un mensaje mío de hace MUCHO tiempo sobre el (injusto, a mi parecer) trato que se le daba a Gandalf en las películas. Haciendo un breve resumen, me quejaba de que le quitan protagonismo de manera un tanto descarada; además, hice una suposición sobre la "teoría de la vara d...
Dos cosas
Yo creo que Gandalf es el personaje mejor tratado en las películas, es una interpretación fantástica de McKellen y el personaje es bastante fiel al del libro.
Por cierto que en Erdr tiene más protagonismo que el mismo Aragorn.
¿alguien puede informarme sobre si en la versión extendida aparece la escena de la batalla contra el Rey Brujo?
Últimamente no se habla de otra cosa por el foro :p escena muy discutida y con opiniones de todos los gustos :p
Yo creo que Gandalf es el personaje mejor tratado en las películas, es una interpretación fantástica de McKellen y el personaje es bastante fiel al del libro.
Por cierto que en Erdr tiene más protagonismo que el mismo Aragorn.
¿alguien puede informarme sobre si en la versión extendida aparece la escena de la batalla contra el Rey Brujo?
Últimamente no se habla de otra cosa por el foro :p escena muy discutida y con opiniones de todos los gustos :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...