Detalle anuncio publicitario...
#1 Respondiendo a: Mithrand
Hola, me he dado cuenta viendo un anuncio en la televisión, en una de estas colecciones de soldados de las cruzadas, al inicio del anuncio me parece ver una espada que nos es conocida: Anduril; en manos de una persona. A ver si alguien lo ha visto también y si es verdad o veo visiones. Saludos.
...
Hola, me he dado cuenta viendo un anuncio en la televisión, en una de estas colecciones de soldados de las cruzadas, al inicio del anuncio me parece ver una espada que nos es conocida: Anduril; en manos de una persona. A ver si alguien lo ha visto también y si es verdad o veo visiones. Saludos.
Es cierto que la empuñadura se le parece, pero no tiene por que ser la misma espada. Muchas empuñaduras eran parecidas.
Nama!
(Mensaje original de: findwe)
...que es Narsil / Anduril porque lo que se ve es la empuñadura y es la misma, con los tres agujeros y todo. Que yo conozca Anduril es la única espada con agujeros en la empuñadura
Así empezó todo

Pensé que ibas a hablar del anuncio de no se que coche, en el que hablan de "una especie de hobbit" que vivio hace miles de años. Respecto a este, ni lo he visto

¿Habéis visto vosotros el del coche en cuestión? Yo la primera vez que lo vi me quedé así O_O Xd
#5 Respondiendo a: _Ithilien_
Anda!
![]()
Pensé que ibas a hablar del anuncio de no se que coche, en el que hablan de "una especie de hobbit" que vivio hace miles de años. Respecto a este, ni lo he vistopero me fijaré.
¿Habéis visto vosotros el del coche en cuestión? Yo la primera vez que lo vi me quedé así O_O Xd
yo vi el del seat pero el de la espada no. Pero por primera vez k lo oi el del seat kede flipao. Lo oi de fondo y pense k fue una alucinacion mia, pero otro dia al verlo si k dicen algo de especie hobbit

Salud.
#6 Respondiendo a: Haze
ya te digo
yo vi el del seat pero el de la espada no. Pero por primera vez k lo oi el del seat kede flipao. Lo oi de fondo y pense k fue una alucinacion mia, pero otro dia al verlo si k dicen algo de especie hobbit. aunk no se a k se refiere, no he pillao ese anuncio,XD.
Salud.
Supongo que se refieren a que el coche es pequeño. Si no, no tengo ni idea

#7 Respondiendo a: _Ithilien_
ya te digo
Supongo que se refieren a que el coche es pequeño. Si no, no tengo ni idea![]()
El anuncio va de que se supone que te estan poniendo unas imagenes de un hominido que parecia un Hobbit, a modo de exclusiva y de hallazgo para la humanidad.. pero tu solo prestas atencion al coche que pasa, y no te das cuenta del Hobbit...
(Entre otras cosas, por que no sale..XD).
Algo asi como que lo que mas te deja anonadado no es el hallazo de un ser mitologico.. sino el dichoso coche.
Aunque para anuncios... el que han hecho durante este fin de semana de la pelicula "Las brumas de Avalon" que hicieron el sabado por la noche en TVE... con la musica de fondo de "El Puente de Khazad-Dum".....
#8 Respondiendo a: SEBASVAL
norrrr!!!
El anuncio va de que se supone que te estan poniendo unas imagenes de un hominido que parecia un Hobbit, a modo de exclusiva y de hallazgo para la humanidad.. pero tu solo prestas atencion al coche que pasa, y no te das cuenta del Hobbit...
(Entre otras cosas, por que no sale..XD)....
Me da que ese auncio esta relacionado con la noticia del descubrimiento del "hobbit". Vamos, del Homo Floresiensis

La noticia era esta: http://www.criptozoologia.org/not24.htm .
La cosa sería que el de la camara esta en el descubrimiento, donde deberia haberlo grabado, y sin embargo graba el susodicho coche. Vamos, que hay que ser.... Homo Erectus

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
no cabe duda de que es la empuñadura de Anduril y no está en manos de su legítimo dueño, eso no deberia poder hacerse. Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
... la tiene el sr. John Howe.
Como bien sabe todo el mundo (al menos los que hayan visto los documentales de las ediciones extendidas) es experto en temas medievales, y mucho de esos conocimientos están vertidos en la creación de la empuñadura de Andúril (la hoja la diseñó Ben Wooten, según el folleto que viene con la espada)
Para mí que es una variación de la cruz de San Jorge, pero tendría que mirar un poco. Luego posteo la confirmación.
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#12 Respondiendo a: Teleri
La posible respuesta...
... la tiene el sr. John Howe.
Como bien sabe todo el mundo (al menos los que hayan visto los documentales de las ediciones extendidas) es experto en temas medievales, y mucho de esos conocimientos están vertidos en la creación de la empuñadura de Andúril (la hoja la dise...
Hola, yo tambien me di cuenta y tengo que decir que es identica salvo un detalle, el mango de la espada, Andúril, esta la mitad forrado y en el anuncio esta al descubierto, para encontrar mas diferencias tendria que salir la espada entera y no sale, ademas si fuese una replica sin autorizar les podrian meter una buena demanda . espero haber aclarado las dudas.