Detalle anuncio publicitario...

Cerrado

Mithrand
Mithrand
Hola, me he dado cuenta viendo un anuncio en la televisión, en una de estas colecciones de soldados de las cruzadas, al inicio del anuncio me parece ver una espada que nos es conocida: Anduril; en manos de una persona. A ver si alguien lo ha visto también y si es verdad o veo visiones. Saludos.
"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve. La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer". Gandalf a Pi...
Permalink |
alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Mithrand

Hola, me he dado cuenta viendo un anuncio en la televisión, en una de estas colecciones de soldados de las cruzadas, al inicio del anuncio me parece ver una espada que nos es conocida: Anduril; en manos de una persona. A ver si alguien lo ha visto también y si es verdad o veo visiones. Saludos.

cierto!lo he visto!(s/t)

...
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mmmmm. nosé nosé

Es cierto que la empuñadura se le parece, pero no tiene por que ser la misma espada. Muchas empuñaduras eran parecidas.

Nama!

(Mensaje original de: findwe)
Permalink |
Otto
Otto

Si, lo he visto y seguro...

...que es Narsil / Anduril porque lo que se ve es la empuñadura y es la misma, con los tres agujeros y todo. Que yo conozca Anduril es la única espada con agujeros en la empuñadura
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Anda!

Pensé que ibas a hablar del anuncio de no se que coche, en el que hablan de "una especie de hobbit" que vivio hace miles de años. Respecto a este, ni lo he visto pero me fijaré.

¿Habéis visto vosotros el del coche en cuestión? Yo la primera vez que lo vi me quedé así O_O Xd
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Haze
Haze

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

Anda!

Pensé que ibas a hablar del anuncio de no se que coche, en el que hablan de "una especie de hobbit" que vivio hace miles de años. Respecto a este, ni lo he visto pero me fijaré.

¿Habéis visto vosotros el del coche en cuestión? Yo la primera vez que lo vi me quedé así O_O Xd

ya te digo

yo vi el del seat pero el de la espada no. Pero por primera vez k lo oi el del seat kede flipao. Lo oi de fondo y pense k fue una alucinacion mia, pero otro dia al verlo si k dicen algo de especie hobbit . aunk no se a k se refiere, no he pillao ese anuncio,XD.
Salud.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#6 Respondiendo a: Haze

ya te digo

yo vi el del seat pero el de la espada no. Pero por primera vez k lo oi el del seat kede flipao. Lo oi de fondo y pense k fue una alucinacion mia, pero otro dia al verlo si k dicen algo de especie hobbit . aunk no se a k se refiere, no he pillao ese anuncio,XD.
Salud.

ya te digo

Supongo que se refieren a que el coche es pequeño. Si no, no tengo ni idea
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#7 Respondiendo a: _Ithilien_

ya te digo

Supongo que se refieren a que el coche es pequeño. Si no, no tengo ni idea

norrrr!!!

El anuncio va de que se supone que te estan poniendo unas imagenes de un hominido que parecia un Hobbit, a modo de exclusiva y de hallazgo para la humanidad.. pero tu solo prestas atencion al coche que pasa, y no te das cuenta del Hobbit...

(Entre otras cosas, por que no sale..XD).

Algo asi como que lo que mas te deja anonadado no es el hallazo de un ser mitologico.. sino el dichoso coche.

Aunque para anuncios... el que han hecho durante este fin de semana de la pelicula "Las brumas de Avalon" que hicieron el sabado por la noche en TVE... con la musica de fondo de "El Puente de Khazad-Dum".....

"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
duendegris
duendegris

#8 Respondiendo a: SEBASVAL

norrrr!!!

El anuncio va de que se supone que te estan poniendo unas imagenes de un hominido que parecia un Hobbit, a modo de exclusiva y de hallazgo para la humanidad.. pero tu solo prestas atencion al coche que pasa, y no te das cuenta del Hobbit...

(Entre otras cosas, por que no sale..XD)....

imagino que tendra relacción con...

Me da que ese auncio esta relacionado con la noticia del descubrimiento del "hobbit". Vamos, del Homo Floresiensis y que creo que ya pusieron el El Fenomeno en su dia, aunque con la nueva restructuración de la web no consigo encontrar .

La noticia era esta: http://www.criptozoologia.org/not24.htm .

La cosa sería que el de la camara esta en el descubrimiento, donde deberia haberlo grabado, y sin embargo graba el susodicho coche. Vamos, que hay que ser.... Homo Erectus D

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Moria1
Moria1

Ciertíiiisimo...

no cabe duda de que es la empuñadura de Anduril y no está en manos de su legítimo dueño, eso no deberia poder hacerse. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Anoche mismo que lo volvi a ver se lo comente a mi hermano. Yo casi diria que es Narsil/Anduril casi con toda seguridad.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Teleri
Teleri

La posible respuesta...

... la tiene el sr. John Howe.

Como bien sabe todo el mundo (al menos los que hayan visto los documentales de las ediciones extendidas) es experto en temas medievales, y mucho de esos conocimientos están vertidos en la creación de la empuñadura de Andúril (la hoja la diseñó Ben Wooten, según el folleto que viene con la espada)

Para mí que es una variación de la cruz de San Jorge, pero tendría que mirar un poco. Luego posteo la confirmación.

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Andúril fue Nársil
Andúril fue Nársil

#12 Respondiendo a: Teleri

La posible respuesta...

... la tiene el sr. John Howe.

Como bien sabe todo el mundo (al menos los que hayan visto los documentales de las ediciones extendidas) es experto en temas medievales, y mucho de esos conocimientos están vertidos en la creación de la empuñadura de Andúril (la hoja la dise...

La respuesta

Hola, yo tambien me di cuenta y tengo que decir que es identica salvo un detalle, el mango de la espada, Andúril, esta la mitad forrado y en el anuncio esta al descubierto, para encontrar mas diferencias tendria que salir la espada entera y no sale, ademas si fuese una replica sin autorizar les podrian meter una buena demanda . espero haber aclarado las dudas.
Permalink |