Ver publicación (Comentando otro detalle mas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Lugburzz
Merry nunca había estado en Rohan. No conocía nada de aquellas tierras y viajar de noche tampoco ayudaría a orientarse, supongo. Lo de "trasto inútil" es evidente: las circunstancias le superan, nunca ha batallado y no sabe qué hacer en la lucha ni si le alcanzará el coraje.
¿Por qué dices que Me...
Pues lo digo porque asi...
...ocurre. En el capítulo de LDT Los Uruk-Hai ocurre esto justo después de que escaparan:
"No creo que sepas muy bien dónde estamos; pero he aprovechado mejor que tú el tiempo que pasamos en Rivendel. Marchamos hacia el oeste a lo largo del Entaguas. Las estribaciones de las Montañas Nubladas se alzan ahí delante, y el bosque de Fangorn."
Aparte de esto, después durante su estancia en Fangorn hace referencias como creo que estamos no se donde o hay debe estar no se que.
...ocurre. En el capítulo de LDT Los Uruk-Hai ocurre esto justo después de que escaparan:
"No creo que sepas muy bien dónde estamos; pero he aprovechado mejor que tú el tiempo que pasamos en Rivendel. Marchamos hacia el oeste a lo largo del Entaguas. Las estribaciones de las Montañas Nubladas se alzan ahí delante, y el bosque de Fangorn."
Aparte de esto, después durante su estancia en Fangorn hace referencias como creo que estamos no se donde o hay debe estar no se que.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo