Guión de las peliculas
(Mensaje original de: Zuyroth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola escribo este mensaje mas bien dirigido al administrado más q nada pq no se exactamente quien me lo podrá decir, el caso es q desde hace ya unos cuantos años entro todos los dias en la pagina y recuerdo que antes de las reformas había una sección dedicada al guión de las peliculas, tanto de las...
Adios
(Mensaje original de: legolas_0201)
Hola escribo este mensaje mas bien dirigido al administrado más q nada pq no se exactamente quien me lo podrá decir, el caso es q desde hace ya unos cuantos años entro todos los dias en la pagina y recuerdo que antes de las reformas había una sección dedicada al guión de las peliculas, tanto de las...

Ya lo hemos comentado alguna otra vez. Están ya en la web, aunque ahora no tienen una sección como tal:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/129
También se pueden encontrar con el buscador de reportajes

Un saludote

#2 Respondiendo a: Anónimo
Mira creo que eso no se ah actualizado aun, pero como siempre elfenomeno ah habierto seciones de apoco, me temo que tendremos que esperar y tener paciencia y esperar esa secion y la de esos juegos que es la que mas me gusta (esa de cuando unopodia jugar), pero solo me queda esperar igualmente de com...
la podeis ver aqui

http://www.iespana.es/spanishcat/erdrespext.htm
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#4 Respondiendo a: Leandro
Están aquí
![]()
Ya lo hemos comentado alguna otra vez. Están ya en la web, aunque ahora no tienen una sección como tal:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/129
También se pueden encontrar con el buscador de reportajes![]()
Un saludote![]()
Me acuerdo que habian hecho un reportaje del DVD del hobbit y el retorno animado, donde shusha esta ese reportaje? no lo encuentro
(Mensaje original de: Randalf)
#5 Respondiendo a: Anónimo
REPORTAJE DEL HOBBIT
Me acuerdo que habian hecho un reportaje del DVD del hobbit y el retorno animado, donde shusha esta ese reportaje? no lo encuentro
(Mensaje original de: Randalf)
Entra en la sección de reportajes (haciendo clic aquí arriba, donde pone "reportajes") y escribe "El Hobbit" en el buscador. Verás que salen varios relatos (están catalogados como reportajes para poder buscarlos más cómodamente), y más abajo encontrarás el reportaje que buscas. Se titula: "El Hobbit - animación, versión DVD"

Y para encontrar la de "El Retorno del Rey" en dibujos animados... pues basta con buscar por "El Retorno del Rey dibujos animados", por ejemplo

Saludotes

Gracias por la ayuda a todos en especial a ti Leandro por especificar la sección de reportajes. Le echaré un vistazo a ver si me delito un poco con la lectura de guión.
Muchas gracias por todo. Un saludo.Zuyroth
(Mensaje original de: Zuyroth)