Guión de las peliculas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola escribo este mensaje mas bien dirigido al administrado más q nada pq no se exactamente quien me lo podrá decir, el caso es q desde hace ya unos cuantos años entro todos los dias en la pagina y recuerdo que antes de las reformas había una sección dedicada al guión de las peliculas, tanto de las versiones cinematograficas como de las extendias q por mas q he buscado no encuentro ahora en la página. Mi pregunta es si esas secciones se volverán a colgar para tener acceso a ellas o ya no vamos a poder disfrutar de leer secciones del guión. Muchas gracias.Un saludo. Zuyroth

(Mensaje original de: Zuyroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola escribo este mensaje mas bien dirigido al administrado más q nada pq no se exactamente quien me lo podrá decir, el caso es q desde hace ya unos cuantos años entro todos los dias en la pagina y recuerdo que antes de las reformas había una sección dedicada al guión de las peliculas, tanto de las...

Mira creo que eso no se ah actualizado aun, pero como siempre elfenomeno ah habierto seciones de apoco, me temo que tendremos que esperar y tener paciencia y esperar esa secion y la de esos juegos que es la que mas me gusta (esa de cuando unopodia jugar), pero solo me queda esperar igualmente de como lo hacia desde "El Retorno De El-Fenomeno.

Adios

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Leandro
Leandro

Hola escribo este mensaje mas bien dirigido al administrado más q nada pq no se exactamente quien me lo podrá decir, el caso es q desde hace ya unos cuantos años entro todos los dias en la pagina y recuerdo que antes de las reformas había una sección dedicada al guión de las peliculas, tanto de las...

Están aquí

Ya lo hemos comentado alguna otra vez. Están ya en la web, aunque ahora no tienen una sección como tal:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/129

También se pueden encontrar con el buscador de reportajes

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
catwise
catwise

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mira creo que eso no se ah actualizado aun, pero como siempre elfenomeno ah habierto seciones de apoco, me temo que tendremos que esperar y tener paciencia y esperar esa secion y la de esos juegos que es la que mas me gusta (esa de cuando unopodia jugar), pero solo me queda esperar igualmente de com...

y de la extendida de erdr

la podeis ver aqui
http://www.iespana.es/spanishcat/erdrespext.htm

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Están aquí

Ya lo hemos comentado alguna otra vez. Están ya en la web, aunque ahora no tienen una sección como tal:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/129

También se pueden encontrar con el buscador de reportajes

Un saludote

REPORTAJE DEL HOBBIT

Me acuerdo que habian hecho un reportaje del DVD del hobbit y el retorno animado, donde shusha esta ese reportaje? no lo encuentro

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

REPORTAJE DEL HOBBIT

Me acuerdo que habian hecho un reportaje del DVD del hobbit y el retorno animado, donde shusha esta ese reportaje? no lo encuentro

(Mensaje original de: Randalf)

Pues... en reportajes, claro

Entra en la sección de reportajes (haciendo clic aquí arriba, donde pone "reportajes") y escribe "El Hobbit" en el buscador. Verás que salen varios relatos (están catalogados como reportajes para poder buscarlos más cómodamente), y más abajo encontrarás el reportaje que buscas. Se titula: "El Hobbit - animación, versión DVD"

Y para encontrar la de "El Retorno del Rey" en dibujos animados... pues basta con buscar por "El Retorno del Rey dibujos animados", por ejemplo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias por la ayuda a todos

Gracias por la ayuda a todos en especial a ti Leandro por especificar la sección de reportajes. Le echaré un vistazo a ver si me delito un poco con la lectura de guión.
Muchas gracias por todo. Un saludo.Zuyroth

(Mensaje original de: Zuyroth)
Permalink |