Ver publicación (¿decepcionante Howard Shore?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: francho1982

A mi, personalemente me encanta la Banda sonora de las películas de PJ, y tengo las 3 --no diré si compradas o no para que no me censuren el post -- pero me ha decepcionado mucho el Compositor Howard Shore, pues se autoplagia constantemente. Me parece bien que tenga su estilo, pero reconocer m...

no lo creo...

el domingo vi el aviador y diré q al final d la peli (muuuuy larga x cierto) en los créditos reconocí el estilo dl compositor (m recordó al Abismo de Helm) pro eso fue después d ver su nombre en la pantalla: "Music by Howard Shore". Entonces me di cuenta. Aun así creo q eso es lo q haceq reconozcamos un estilo, q se "parezca"
Hay muchos ejemplos pro el q se m ocurre ahora es el d Armageddon y Pearl Harbor, m acuerdo q le dije a mi hermana q esas dos pelis las relacionaba, vamos q creía q se "parecían" pro no sabía en qué y ella m decía "claro...igualitas...una guerra y meteorito,vamos..." ¬¬ (ay,mi hermanita...)
Y luego m enteré d q la dirigió las 2 Michael Bay. Quiero decir q (aunque no sea lo mismo un director q un compositor) algo vi yo en esas 2 para "relacionar" la una cn la otra ¿por eso es Michael Bay decepcionante?patetico?? Yo creo q no, igual q Howard Shore tampoco me lo parece...
pro weno hay q respetar las opiniones d los demás, y si la tuya es esa, respetada será (al menos x mi parte)

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)