Ver publicación (¿decepcionante Howard Shore?)

Ver tema

Janmi
Janmi

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Sobre la piratería (y bronca)

Hay cosas tan obvias que el tener que repetirlas una y otra vez llega a resultar irritante.

Una de esas cosas es el tema de la piratería, que no sé por qué extraños motivos, siempre hay quien insiste en sacarlo a colación de forma recurrente.

Vamos a ver, la pos...

Sobre la piratería (y bronca)

Hola fenómenos/as!

Gwaihir, creo que te has pasado un poco con lo de la bronca, ¿no? Es mi modesta opinión, y espero no ser censurado por ello siendo el motivo de mi pequeña crítica hacia tu mensaje el de analizar el mensaje original y ver que la respuesta quizá es un poco dura

No mencionaré ningún tema tabú de las normas, que por cierto citaré esto:
*** Utiliza cada Foro según la temática que en él se trata, y recuerda que si tu mensaje no está directamente relacionado con la temática del Foro podrá ser borrado o movido según el criterio del Adminforo. El idioma a emplear será el castellano, estando prohibido el uso de cualquier otro idioma o dialecto no referido a la temática del Foro (salvo en los casos en que se estime oportuno o coherente), así como las abreviaturas tipo chat.
Simplemente, estas normas se resumen en: respeto y educación hacia los demás. ***

Así pues y sin salirme del nombre del hilo y la temática del foro, sólo opinar que Howard Shore es un gran compositor y tiene su estilo. Es en parte normal que ciertas melodías las use con ciertas variaciones en ciertas películas

Un saludo fenómenas/os!

Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.