Ver publicación (¿decepcionante Howard Shore?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Janmi
Sobre la piratería (y bronca)
Hola fenómenos/as!
Gwaihir, creo que te has pasado un poco con lo de la bronca, ¿no? Es mi modesta opinión, y espero no ser censurado por ello siendo el motivo de mi pequeña crítica hacia tu mensaje el de analizar el mensaje original y ver que la respuesta quizá es...
Vaya, vaya... como siempre
Alguien escribe un mensaje inapropiado, otro alguien le corrige (o le echa la bronca)... y el malo es éste último. Curioso.
Pero no te preocupes: ya estoy acostumbrado a esta dinámica, y no será tu mensaje el que me vaya a sorprender ahora. Sólo te digo una cosa: la piratería está castigada por la ley, y por lo que a mí respecta (y me consta que el resto de los componentes de ElFenómeno opina lo mismo) no pienso tolerar nada que ponga a nuestra página en entredicho. Te recuerdo que, aparte de las Normas del foro, hay leyes que cumplir y que, evidentemente, no vamos a reproducir en su totalidad aquí.
Alguien escribe un mensaje inapropiado, otro alguien le corrige (o le echa la bronca)... y el malo es éste último. Curioso.
Pero no te preocupes: ya estoy acostumbrado a esta dinámica, y no será tu mensaje el que me vaya a sorprender ahora. Sólo te digo una cosa: la piratería está castigada por la ley, y por lo que a mí respecta (y me consta que el resto de los componentes de ElFenómeno opina lo mismo) no pienso tolerar nada que ponga a nuestra página en entredicho. Te recuerdo que, aparte de las Normas del foro, hay leyes que cumplir y que, evidentemente, no vamos a reproducir en su totalidad aquí.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"